Inicio Empresa Servicios Obras Contacto

© 2019 www.dnmaquinarias.cl   Dirección: Antupiren 9899, Peñalolen, Santiago - Fono: +569 52366997 - contacto@dnmaquinarias.cl

Nuestra Visión: queremos ser una empresa líder en el mercado y entregar una repuesta ágil en el servicio a todos nuestros clientes.

Nuestra Misión: es entregar a nuestros clientes un servicio integral de excelencia, estableciendo como base fundamental ser la mejor alternativa del rubro, entregando eficiencia, compromiso y puntualidad en el desarrollo de sus proyectos.

Retroexcavadora JCB en obra - www.dnmaquinarias.cl

Nuestros principales clientes son: Universidad Adolfo Ibáñez, Constructora Bitumix S.A., Constructora Sigro S.A., Constructora Cosal S.A, Constructora RS Spa, Constructora Sacyr Chile S.A., Sociedad Castro y Retamal Ltda., Derco Center S.A, Diseño y Construcción Castor S.A., Asociación de Canalistas La Reina, Constructora Dharco Spa, Constructora Leman Spa, Asesorías, Proyectos y Construcción 3CS Spa, Producciones e Inversiones Swing Limitada, Asfaltos Vergara S.A., Rengifo Streeter Spa, Constructora Balladares Spa.

DN Maquinarias y Cia Ltda.

Somos una empresa de origen familiar, fundada por tres hermanos el año 2006 en la ciudad de Santiago de Chile. Nuestro propósito es entregar el mejor servicio de movimientos de tierra y retiros de escombros para obras de construcción de destacadas empresas. En sus inicios la firma fue llamada Don Nica Urrutia y Compañía, en memoria de don Nicanor Urrutia, padre de los socios fundadores de la compañía.

El año 2012 la sociedad de la empresa se reestructura, transformándose en DN Maquinarias y Cia ltda., que continúa en el rubro de movimientos de tierra, dando especial énfasis al servicio de arriendo de maquinarias y a la realización de obras menores, entregando a sus clientes nuevas alternativas de servicios.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por personas integras, responsables y profesionales, En la actualidad contamos con un Ingeniero en construcción para ofrecer una óptima planificación y ejecución de sus nuevos proyectos.